Hoteles Rincon de Guayabitos



Acerca de Rincón de Guayabitos

Rincon de Guayabitos nació originalmente a principios de los años ochenta como un destino de mar
de fácil acceso por otra parte a corta distancia para familias de México de salarios medios para transcurrir el fin de semana, aunque, también ha sido un destino muy acreditado en los últimos 25 años con los Snowbirds de Estados Unidos y Canadá buscando un lugar turístico más y más tranquilo y menos agresivo, abundante en recursos naturales y más alcanzable que el precioso y vertiginoso destello de Puerto Vallarta, que se encuentra en Puerto Vallarta. Planear una vacación natural, vacaciones o escapada romántica al Rincón de Guayabitos nunca ha sido tan factible!

Hotel Villa Corona del Mar en Rincon de Guayabitos

Villa Corona del Mar Hotel en Guayabitos, México es uno de muchos de pequeños hoteles boutique situados sobre la Riviera Nayarit y el único hotel boutique en Rincon de Guayabitos, Nayarit. Villa Corona del Mar inició como un Bed and Breakfast conocido sólo por la gente del lugar pero la palabra de boca en boca se extendió internacionalmente, y así se convirtió
en un destino turístico en Guayabitos.


Actividades en Guayabitos

La pesca en Guayabitos, Tenis, Golf, Bici en laMontaña, Snorkeling, Buceo son sólo algunas de las actividades favoritas que se encuentran en Rincon de Guayabitos, en el momento que busca playas en México con actividades al aire libre, Rincon de Guayabitos seguramente será una de las más completas con Jet Skiing, Parasailing, paseos y extensas compras.

Tours y Cenas en Rincón de Guayabitos

Si cenar es lo que busca, Rincon de Guayabitos tiene mucho que ofrecer, bares, discotecas y restaurantes de mariscos con vistas a la playa y a la bahía de jaltemba, aparte de bares en la playa y bulevar principal, Guayabitos cuenta con numerosos supermercados y tiendas de comestibles denominados
"Mini-Supers" para proporcionarle todas sus necesidades de comida.

Su visita en Guayabitos no estaría perfecta sin tomar por lo menos un tour de la Bahía de Jaltemba, cabalgata a caballo o un recorrido en cuatriciclo por los alrededores, Guayabitos ofrece varios paseos por mar en barco o lancha para realizar avistamientos de ballenas o explorar otras playas mexicanas, explorar sitios arqueológicos como Alta Vista a solamente 20 minutos o explorar otras costas de Punta Raza, Los Ayala o Chacala.

Diversión en Guayabitos

En Guayabitos puede practicar distintas actividades, entre las cuales podemos citar el snorkel, paseo en barcaza, kayak, Fuente paseo en la banana, etcétera. Podrá encontrar la que mas se ajuste a su gusto haciendo su estadia en Guayabitos algo realmente entretenido.


La Peñita de Jaltemba

Si visita Guayabitos no dude en visitar La Peñita de Jaltemba, mas célebre como “La Peñita”. Este destino vecino a Guayabitos es una playa bastante concurrida por turistas que desean un descanso también ver atardeceres muy tranquilizantes.

La Peñita es una playa y un lugar que tienen una historia antigua que data desde los mexicas y con el avance del tiempo ha ido creciendo pero sin perder ese tono de pueblo mágico de playa.

Playa Los Ayala

Es una playa ubicada dentro del pueblo de Los Ayala caracterizada por su arena brillante y sus áreas de vegetación tropical de la zona. Sin lugar a dudas la playa de los Ayala es un sitio para tomar sol, disfrutar con las actividades en el agua como los paseos en banana. Incluso, si es de su interés, en este lugar puede acampar y disfrutar una noche inolvidable en la orilla del océano.

Isla del Coral

Si se encuentra en Guayabitos es muy recomendable que tome un buque que le lleve a ver la Isla del Coral, el “islote” que es templo de pájaros que son nativas de la zona de Nayarit y donde podrá pasar todo un día de calma y relajación total.

Al lado de la Isla del Coral podrá ver la Isla del Cangrejo, una isla que hospeda a gran cantidad de estos animales marinos. Aunque no puedes bajarte y pasear por la
isla por su terreno rocoso y de complicado entrada, lo que si alcanza hacer es apreciarla.

La isla del Coral cuenta con una playa alrededor de cien mts con arena blanca y en la cual encontrará una palapa que a veces funciona como restaurante. Es fundamental que le pregunte al hombre de la barca que le le da la excursión si hay en ese momento el servicio de restaurante en la Isla, ya que es inconstante.

Bares y Discotecas

Después de un día de sol, arena y océano no hay algo mejor que disfrutar una noche de música y también baile. En Guayabitos consigue pasar una noche placentera en uno de los varios bares y discotecas que se hallan. La mayoría las discotecas las puede hallar en los hoteles como la que se encuentra en el hotel Decameron. Basta que a un guía de turitas o a un taxista le pregunte cual es el mejor bar o discoteca del momento para que se ubique y se divierta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *